lunes, 8 de abril de 2013

Hola!!!!!!

HOLAAAA
Bueno como uno empieza un blog? Yo partiré presentandome,  me llamo Fer, solo Fer.
Me gusta escribir libros y quiero que sean públicos, así que iré subiendo capítulos de mis libros. He escrito varios,  pero ninguno lo he terminado :D
Ahora estoy escribiendo un nuevo libro se llama "La búsqueda del Zafiro azul" llevó 1 capítulo y medio. Así que cuando pueda lo subiré,  probablemente el viernes.
También les iré dejando dibujos del libro,  hechos por mi hermana excepto uno que lo hize yo ;)
Bueno entonces subiré el capítulo el viernes y espero que les guste y comenten.

Fer♡

4 comentarios:

  1. hola fer sube rapido tu libro que quiero leerlo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya te dije que lo subiré el viernes, a menos que mi papá traiga el computador durante la semana, además es el que ya te leiste♥♥

      Borrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar